El festival de música estadounidense Coachella es uno de los más importantes del mundo y después de dos años en los que no se realizará finalmente volverá en abril del 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

El festival que se ha convertido en el lugar favorito de los influenciadores y celebridades mundiales para divertirse con buena música, también es conocido como un evento de moda más pues todos quieren tener el mejor outfit del festival.

Luego de que en marzo del 2020 tuvieran que cancelar el festival por el inicio de la emergencia sanitaria con artistas ya confirmados como Calvin Harris, Travis Scott, Lana del Rey entre otros, abril del 2021 era una opción para el inicio del festival evento que otra vez tuvieron que cancelar.

El Festival de música Coachella volverá en 2022
Cartel Coachella 2020

Finalmente decidieron hacerlo en dos fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril del 2022 en la ciudad de Indio, California. Aún los artistas no han sido confirmados pero se espera estén los del 2020 y muchos más que han surgido y surgirán a lo largo de los años que no se ha podido realizar el festival.

Khaby Lame, de desempleado a rey de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here