Gracias a la vacunación masiva que se está dando en Estados Unidos para nacionales y extranjeros los festivales de música regresan este año.

 

Lollapalooza es uno de los festivales a nivel mundial más esperados pues en 2020 tuvo que cancelar debido al inicio de la pandemia que generó el virus Covid-19, pero en sus redes sociales hicieron público su cartel de artistas y fechas que irá desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lollapalooza (@lollapalooza)

Algunos de los artistas son Foo Figthers, Post Malone, Miley Cyrus, Mashmelo de los mas de 100 artistas que se presentaran durante esos cuatro días que durara el festival que tendrá lugar en el Grant Park en Chicago.

Otro de los festivales que se harán este año es el Riot Fest en el Douglas Park también en Chicago, del 16 al 19 de septiembre y contará con artistas como My Chemical Romance, Pixes, The Smashing Pumpkins, entre muchos otros.

Vuelven los festivales de música en Estados Unidos-Momento24
Vuelven los festivales de música en Estados Unidos-Momento24

El evento de electrónica más importante del mundo Tomorrowland que se realizó de manera virtual el año pasado será de igual manera este año y se realizará el 16 y 17 de Julio donde los artistas guiarán a los asistentes por un Tomorroland mágico alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomorrowland (@tomorrowland)

En Colombia esta posibilidad de tener conciertos y festivales con gran aforo esta descartado por el momento ya que nuestro proceso de vacunación ha sido lento en comparación a otros países.

Naomi Campbell tuvo su primer bebé a sus 50 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here