El evento tiene actividades literarias, culturales y académicas para niños, niñas, jóvenes, adultos, periodistas y profesionales

 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo, se realizará entre el 6 y el 22 de agosto de manera virtual, con Suecia como país invitado. La programación ya está lista para todos los amantes de la lectura y el aprendizaje.

Cancillería abrió nueva sede en Bogotá para expedir pasaportes

La página web tendrá un micrositio para Niñas y Niños, que además de la programación, incluye lecturas en voz alta. Además, “la programación virtual estará disponible durante los 17 días del evento, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios”, indicó la Feria.

Durante la Filbo se conmemorará el Día internacional de las Poblaciones Indígenas, el Día de la ciencia en alianza con MinCiencias, y de la Arquitectura en alianza con el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesionales Auxiliares.

Cuidado con mensaje falso sobre bonos de alimentación escolar

En esta ocasión la apertura estará a cargo de la escritora española Irene Vallejo, y luego habrá una conferencia de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, reconocida por su ensayo Todos deberíamos ser feministas.

Habrá más de 390 invitados que participarán en los eventos digitales. Puede encontrar la programación completa haciendo clic aquí.

Prográmese con la Feria del Libro 2021

Establecimientos públicos están obligados a prestar el baño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here