El reconocido actor denunció que fue víctima de abuso de precios en Playa Blanca

 

El Flaco Solorzano dio a conocer a través de sus redes sociales que en su viaje a una playa de Santa Marta salió estafado, pues le cobraron 180 mil pesos por solo dos almuerzos que pidió en compañía de su esposa, la también actriz Lorena Altamirano.

Lana Rhoades abandona el porno y pide eliminar sus videos de Internet

“Santa Marta es una ciudad maravillosa. Los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero a los que venimos de afuera nos están dando muy duro”, relató el Flaco Solorzano por medio de sus historias de Instagram.

Elizabeth Loaiza Junca fue sancionada con millonaria multa

Y agregó: “ayer me comí un pescado, un lebranche que en el mercado puede costar $ 8 mil o 15 mil pesos ¿Saben cuánto me ‘clavaron’ a mí en Playa Blanca? $90 mil, como estaba con Lorena, fueron $180 mil”, claramente indignado y entre risas.

A su vez, el restaurante aseguró que las declaraciones del Flaco Solorzano no son ciertas, según Iledys Pacheco, presidenta de la Corporación Social Turística de Playa Blanca: “La persona que se acercó a reclamar el valor de la factura el 6 de junio, no fue el señor Fernando sino alguien que lo acompañaba, quien manifestó que ese pescado en la playa debe costar $7 u $8 mil… Ellos pidieron 2 lebranches de 2 libras para un total de $100 mil pesos”.

Vea el relato completo aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Natan y Shander presentan “Poblado Remix”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here