El comediante Frank Martínez en un en vivo en su cuenta de Instagram habló de su experiencia en el reality de cocina MasterChef y de su relación con Carla Giraldo y Marbelle.

La participación de Frank Martínez en MasterChef no ha sido bien recibida por algunos de los participantes pues para algunos el ha llegado a ese nivel de la competencia con la ayuda de sus demás compañeros que le ayudan paso a paso con la recetas.

 En el en vivo Frank conto que cuando le dijeron que si quería participar en el reality pensó que estarían muy mal de celebridades pues el no se considera nada famoso, además dijo que el se enteró hasta este año de su participación en MasterChef mientras sus compañeros ya sabían desde el año pasado.

Una de las preguntas que más se repitió por parte de sus seguidores fue acerca de la relación con sus compañeras Carla Giraldo y Marbelle pues por algunos comentarios pareciera que no se la llevan para nada bien.

Frank Martínez aseguro que mantiene una buena relación con todos sus compañeros en MasterChef y que la mala relación que se ve en televisión puede ser generada por el calor del momento pero que al final del día todos se la llevan bien.

“Personalmente, yo me la llevo bien con Carla, hablo bien con Marbelle, o sea, yo allá no dejé ningún enemigo. Yo iba a pasar bueno, a ‘mamar gallo’, a disfrutarlo”

Frank invito a los seguidores del MasterChef a disfrutar el programa y a que pararan tanta ‘tiradera’ para los participantes pues el bullying que se ve en las pantallas era algo que se vivía día a día entre compañeros.

 Vicente Fernández tuvo un accidente y está hospitalizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here