Millonarios ya se pronunció oficialmente, informando que le dará ayuda psicológica al claramente inestable volante ex Inter de Milán

 

El examen toxicológico de Fredy Guarín, tomado por las autoridades luego de la riña que tuvo con su padre y la Policía en Envigado, Antioquia, fue revelado este martes y descartó la presencia de sustancias psicoactivas en el jugador de Millonarios.

Madre de Fredy Guarín se pronunció sobre el caso de su hijo

Como era de esperarse, una vez se dio la noticia del suceso, un sinfín de críticas y especulaciones comenzaron a circular sobre el jugador, y pues esta ya está descartada.

RCN Radio tuvo acceso al examen toxicológico y puso fin a las especulaciones. No había presencia de marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína ni metanfetaminas. El examen fue hecho a través de la EPS Sura.

Fredy Guarín se pronunció tras polémica familiar

Ahora, aunque Guarín recibió el apoyo de su equipo, las posibles consecuencias legales no se detienen en las multas que rozan la cifra de $500.000, no, sino que las autoridades podrían denunciarlo, aunque esto no se ha dado.

Millonarios ya se pronunció oficialmente, informando que le dará ayuda psicológica al claramente inestable volante ex Inter de Milán.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here