La expareja del jugador y el club donde actualmente juega le brindaron todo su apoyo

 

El reconocido jugador de Millonarios Fredy Guarín, sorprendió a sus seguidores con una acción violenta en contra de sus familiares, pues se dice que agredió a su padre, otras personas cercanas y en cuanto llegaron las autoridades también actuó violentamente contra uno de los uniformados.

Presuntamente, el jugador estaría bajo efectos del alcohol y sustancias psicoactivas por el violento actuar que desarrolló en el momento de su captura, en el video se le ve alterado y con sangre en su ropa.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interno de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres.

Es un hecho que queremos llamar al respecto y también para el uso controlado y moderando de las sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente e de las acciones que se van a iniciar por la familia”, dio a conocer Jorge Luis Vargas, general de la Policía.

Cosas que no debe hacer en Semana Santa, según la cultura colombiana

Cabe mencionar que en los últimos días han circulado versiones sobre la posible renuncia de Fredy Guarín a Millonarios, equipo al cual llegó este año pero hace unos días pidió permiso para ausentarse de los entrenamientos alegando problemas familiares.

Apoyo de Sara Uribe y Millonarios

Sara Uribe, excompañera sentimental de Fredy Guarín y madre de su hijo, Jacobo, expresó su apoyo al jugador con el siguiente mensaje: “Yo me quedo con esta imagen para siempre porque eres el padre de mi hijo y seguirá siendo el #guarodelagente. Fuerza campeón renacerás como el fénix (…) ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre”.

Imagen

Millonarios también se pronunció sobre los hechos a través de un comunicado, asegurando que “lamenta con tristeza los hechos ocurridos” y ofreció “todo nuestro apoyo” a la familia de Guarín, asegurando que “estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional”.

Estos son los estrenos de Disney+ para el mes de abril 2021

En video quedó registrada la detención del futbolista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here