«Siempre unidos y de tu mano mi señor amado. Dios los bendiga»

 

Silvia Guarín, madre del volante colombiano de Millonarios Fredy Guarín, le agradeció a todos sus familiares todo el apoyo brindado sobre la situación de violencia que protagonizaron su hijo, su esposo y la policía.

Fredy Guarín se pronunció tras polémica familiar

«Doy gracias por mi familia, mis hijos, mi esposo y mis nietos. Mi fe es infinita y siempre unidos hemos luchado las batallas. Seguimos unidos y de tu mano, señor amado», dijo la mujer.

Antes, el futbolista emitió un comunicado indicando que «sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos».

Fredy Guarín deberá pagar dos multas por su ‘show’ en Envigado

Asimismo y citando el comunicado de su hijo, la señora Silvia apuntó a través de su cuenta en Twitter: «Mi padre santo, doy gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por mi esposo, gracias por mis nietos. Mi fe en ti es infinita. Siempre unidos y de tu mano mi señor amado. Dios los bendiga».

El volante de Millonarios habría golpeado a su padre y luego a un policía en Antioquia la semana pasada.

Fredy Guarín es apoyado por Sara Uribe y Millonarios tras pelea familiar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvia Vasquez (@silviguarin)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here