El exfutbolista y ahora magnate del deporte, David Beckham y el cantante Justin Bieber serán algunas de las estrellas invitadas

 

La sitcom más popular en la historia de la televisión volverá gracias a HBO para un solo capítulo llamado Friends: la reunión. Este miércoles estrenaron su tráiler oficial y la nostalgia ya se palpa tanto en las estrellas y productores del show como en los fanáticos.

Esta entrega se estrenará el 27 de mayo y HBO Máx publicó en su canal de YouTube un breve adelanto de lo que veremos.

Demi Lovato se identifica como persona no binaria

Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler y Monica aparecen en el mítico sillón del apartamento de esta última para estar juntos 17 años después que terminara la décima temporada.

La revista People tuvo acceso a una breve entrevista con los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y publicaron en sus redes sociales algunas imágenes que muestran un pequeño adelanto de lo que será Friends: la reunión.

Lady Noriega superó por completo el Covid-19

Aunque se presumía que el elenco de Friends tendría un capítulo personificando los personajes, no será así, aunque según HBO habrá varias sorpresas.

Los que estarán como invitados especiales son: el exfutbolista y ahora magnate del deporte, David Beckham; el cantante Justin Bieber, y la banda k-pop BTS, la ex supermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington y la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here