En el evento de los Latin Grammy “Ellas y Su Música” que tiene como finalidad exaltar a las mujeres en la industria de la música, Goyo alzó su voz por Colombia.

 

En la primera edición de ‘Ellas y Su Música’ que fue transmitido por Univisión para Estados Unidos y Latinoamérica la cantante colombiana decidió alzar su voz por medio de la moda y es que por medio de su pantalón y chaqueta quiso visibilizar internacionalmente a situación que está viviendo Colombia.

En su chaqueta se podía leer una frase que decía ‘No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar’ y en su pantalón tenía ‘S.O.S’ , ‘Colombia’, ‘Resistencia’ además de desfilar por la alfombra roja Goyo publicó esas imágenes en sus redes sociales donde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOYO (@goyocqt)

 En este evento también tuvo participación la colombiana Paula Arenas quien canto con Olga Tañon, Nella y Vikki Carr ‘Cosas del amor’ y hubo presentaciones de grandes representantes de la música a nivel internacional como Anitta, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, entre otras.

Alejandro Riaño estuvo a punto de divorciarse en pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here