Seguramente usted también ha dicho: ‘me encantaría vivir viajando’. Le contamos la historia de alguien que sí decidió hacerlo

 

Es común escuchar a quienes tienen sueños de viajar durante toda su vida, pero son muy pocos los que deciden hacerlo, como Thor, oriundo de Dinamarca, quien ha recorrido 194 países desde hace siete años que decidió empezar a conocer el mundo.

Terminó con quemaduras de 3er grado tras hacer un reto viral

El viajero ha documentado cada uno de sus recorridos a través de sus redes sociales, en donde suma miles de seguidores. Cabe mencionar que su objetivo principal y lo que hace más curioso su contenido es que busca ser la primera persona en recorrer el mundo sin subir a ningún avión.

Esto hace parte de una promesa que realizó desde que inició con esta curiosa travesía desde hace siete años, además, aseguró que hasta que no cumpliera su objetivo no regresaría a su casa.

Tiroteo tras un concierto dejó dos muertos en Miami

Cabe mencionar que en una entrevista confirmó que para evitar hacer recorridos en avión ha viajado en 336 autobuses, 158 trenes, 25 barcos mercantes, 8 camiones y hasta un carruaje de caballos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thor 🇩🇰 (@onceuponasaga)

Brasil: Sujeto mató a tres homosexuales convocados por Apps de citas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here