En la madrugada de este viernes se conoció la noticia de la muerte de el esposo de la Reina Isabel II el príncipe Felipe de Edimburgo y esto genera dudas de si los alejados Duques de Sussex Harry y Meghan Markle asistirían a las honrras funebres.

Los seguidores de la familia real británica y los medios de comunicación luego de la muerte de el príncipe Felipe pusieron su atención en en el príncipe Harry y su esposa Meghan debido a todo el show mediático que se ha generado luego de que ellos decidieran alejarse por completo de la familia real.

Según los medios británicos solo uno de los Duques de Sussex asistiría a las honras fúnebres de el esposo de la Reina Isabell II y será Harry quien se espera que en las próximas horas llegue a Londres a acompañar a su familia en esa difícil situación.

Meghan Markle no podrá viajar ya que se encuentra en su sexto mes de embarazo y es poco recomendable por su medico viajar y mucho menos exponerse a una situación cargada de emociones y presión mediatica como será el entierro de el Principe Felipe de Edimburgo.

¿Harry y Meghan asistirán al entierro del Príncipe Felipe?

Aún se desconoce la fecha del entierro lo único que se sabe es que no tendrá un funeral de estado, es decir, no habrá actos publico, no asistirán Jefes de estado ni personalidades mundiales. El funeral estará abierto únicamente a familiares y amigos personales del Principe Felipe de Edimburgo.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá estrena presentación

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here