Durante la noche del 9 de diciembre se realizó el segundo sorteo del reality ‘Yo me llamo’ entre los cuatro mejores concursantes de la noche: Carlos Gardel, Bruno Mars y Bad Bunny

El ganador de esta oportunidad fue el imitador de Bad Bunny, que fue elegido por los televidentes como el mejor de la noche y se llevó un premio de 15 millones de pesos.

Paquito Guzmán el ícono de la salsa, fallece a los 82 años

Incluso para poder interpretar la canción ganadora de la noche ‘Yonaguni’ el artista tuvo una clase de japonés express.

Durante los ensayos se pudo ver al imitador bastante confundido con lo que estaba aprendiendo. “Ni siquiera entiendo lo que me dicen, qué iba a escribir”, dijo en medio de las clases.

Sin embargo, en el momento de la interpretación en el escenario, fue elogiado por los jurados porque dijo exactamente lo que dice la canción.

Travis Scott habla a detalle sobre la tragedia de Astroworld

El artista popular Yeison Jiménez le dijo que parecía como si estuviera escuchando el disco en vivo, mientras que César Escola la aplaudió no solo por la voz y la interpretación sino también por todo el look, que fue muy similar a lo que usa el verdadero Bad Bunny.

Por último, Amparo Grisales le dijo que estaba sorprendida y que, a pesar de que nadie sabía lo que estaba diciendo, “se le oyó divino”.

Esto le bastó al artista para ser el ganador de un cheque por 15 millones de pesos. 

“Nunca me imaginé decir esto en la televisión nacional: tú estás haciendo que me guste la música de Bad Bunny”, le dijo Escola.

El imitador se mostró emocionado y aseguró que este premio lo iba a compartir con su familia.

La difícil historia del imitador Bad Bunny

Durante la emisión del 25 de noviembre, el imitador de Bad Bunny no aguantó las lágrimas y rompió en llanto cuando les contó a los profesores de la escuela las dificultades familiares que ha tenido últimamente, producto de la necesidades económicas que padece.

“Vengo de Venezuela. Primero vine solo, pero después me tocó traer a mi hija y a mi esposa. Me duele no poder darles todo lo que necesitan, por eso me presente a este programa”, manifestó el concursante.

Zach Morris confiesa que los medios intentaron «joderlo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí