El joven tiene 13 años y en las redes se ha formado un escándalo por la relación amorosa que empezó con la niña

 

En redes sociales se viralizó la historia de Milana Majanéts, una influencer de Ucrania de tan solo 8 años de edad quien presentó a su novio, un joven de 13 años llamado Pasha y por lo cual se ha generado un escándalo.

¿Qué pasó entre Yina Calderón y Yeison Jiménez?

Sin embargo, no solo la comunidad ucraniana ha mostrado su descontento con la vida que lleva esta pequeña influencer, sino que a nivel mundial se ha criticado la labor de los padres y su posible responsabilidad en esta relación.

Y es que la polémica precisamente ha surgido por la cantidad de fotos subidas de tono que sube la prematura pareja a sus redes sociales con millones de seguidores, incluso, algunos post han sido eliminados por la misma joven influencer.

Luly Bossa habla sobre su lucha con el covid-19

“Pasha y yo somos pareja ahora”, fue el texto que acompañó una de las publicaciones en la cuenta de la niña y aunque fue borrada como otros videos provocativos, se siguen subiendo post. Ante esto la madre respondió que “es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta”.

No solo por esto, sino por otras acciones de la madre se ha pedido a las autoridades quitarle la custodia de la menor, por lo cual la Fiscalía General de Ucrania informó que la ciberpolicía ya se encuentra investigando el caso.

Físicoculturista que se casó con muñeca sexual la dejó por otra

Los medios del mundo registran con sorpresa la relación de la influencer de 8 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here