Aida Victoria Merlano interactuó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y resolvió varias de las inquietudes 

 

Aida Victoria Merlano se ha ganado un lugar entre los influencers por cuenta del contenido que comparte a través de sus redes sociales.

‘Epa Colombia’ anunció que lanzará keratina para hombres

Ya que allí habla de sus experiencias ya sea en temas políticos, sexuales e incluso, la vez que le contó a sus seguidores cómo llegó a ganarse unos cuantos millones de pesos con apenas una pequeña suma de dinero en sus bolsillos.

La influencer decidió interactuar con sus seguidores a través de sus ‘Insta Stories’ en donde abrió la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ en la que un curioso seguidor quiso saber “¿Qué era lo más loco que había hecho por amor?”.

Ante esta pregunta, la barranquillera respondió: “Qué te puedo decir, mira yo soy una mujer enamorada del amor, yo he hecho muchas locuras por amor. La verdad es que quien me enamore a mi se gana la lotería porque yo soy una nota, porque desde regalar un carro de 150 millones de pesos hasta agarrar un vuelo para ver a una persona 20 minutos y devolverme”.

Experiencia de cuando cerraron su IG:

Aída Victoria Merlano ha sido una de las figuras públicas que ha estado en el foco de la opinión pública desde hace algún tiempo.

Recientemente le habían notificado el posible cierre de su cuenta oficial debido a incumplir los acuerdos y políticas de la red social.

Coldplay confirma concierto en Colombia en el 2022

Muchos internautas llegaron a pensar que se trataba de una posible estrategia publicitaria, pero no fue hasta que desde su cuenta alterna logró demostrar con una captura de pantalla la notificación de Instagram

Por ahora, la cuenta oficial fue inhabilitada durante 30 días para realizar una revisión de su cuenta y determinar si será sancionada o bloqueada de manera permanente.

Curiosidades del festivo del 8 de diciembre

A pesar del suceso, Aída Merlano ha decidido crear una cuenta alterna donde demostró su descontento “Feliz navidad hagamos de cuenta que no has visto estas fotos… Y por cierto, eso a lo que le tuve tanto miedo estos meses, pasó”, menciona en su más reciente publicación.

La publicación, reúne un aproximado de 66,062 Me gusta en menos de 24 horas y los comentarios resaltan la belleza de la mujer.

Primogénito del cantante Camilo Sesto en cuidados intensivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí