J Balvin tuvo un día de estrenos en su día de cumpleaños, se trata de su nueva canción ‘7 de mayo’ y además el documental de su vida ‘El niño de Medellín’ que fue estrenado en la madrugada de hoy.

 

En su canción ‘7 de mayo’ el cantante hace un resumen de lo que ha sido su vida, habla de su infancia con carencias, la violencia en su ciudad natal, su vida amorosa, lo importante que fue para el que Daddy Yankee le entregará el premio ‘Icono Mundial’ en Los Premios Lo Nuestro y grabar con Jay Z, Beyoncé y Nicky Jam como lo soñó cuando tenía 11 años.

Hoy también fue el estreno de su documental ‘El niño de Medellín’ que se basa en como él lo cataloga ‘el día más importante de su vida’ cuando cantó cerró su gira mundial en el Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal Medellín un sueño que había tenido toda su carrera y fue en un concierto ‘Sold Out’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

En este documental también toca temas como su salud mental, la situación sociopolítica del país pues su concierto estuvo a punto de ser cancelado por las protestas del 2019, donde J Balvin fue muy criticado por no pronunciarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

“Cuando quería ser artista no postule a político… pero luego empiezas a darte cuenta que tienes una voz más poderosa que la de los políticos

‘El Niño de Medellin’ nuevo documental sobre J Balvin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here