El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer estarían esperando su primer hijo

 

Aunque hace varios meses se viene especulando sobre un supuesto embarazo, el cantante  J Balvin lo ha negado en varias oportunidades asegurando que, aunque ser padre es uno de sus sueños aún no es el momento.

Sin embargo, según el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, Valentina Ferrer tendría cinco meses de embarazo, pero aseguran la pareja quiere mantenerlo en secreto.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

Captados en cámaras, la pareja se ve llegando a un restaurante en Los Ángeles, California, aunque las imágenes no son muy claras se puede ver a Ferrer mantenerse lejos del lente y bastante cubierta de ropa lo que para la presentadora significa que está escondiendo su barriguita.

Yalitza Aparicio conducirá pre show de los Globos de Oro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Hasta el momento ni la modelo ni J Balvin han confirmado o desmentido la noticia, sin embargo, hace pocos días el artista compartió su felicidad con el nacimiento de su segunda sobrina, la pequeña es fruto de la relación entre Carolina Osorio, hermana de J Balvin, y el compositor René Cano, conocido en la industria como Bull Nene, quien años atrás fue novio de la también cantante de reguetón Karol G.

Karol G se regala un Ferrari por sus 14 años de carrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here