Luego de varios meses de especulaciones finalmente se confirma el embarazo de la modelo argentina.

El artista colombiano J Balvin a lo largo de su carrera en diferentes entrevistas había manifestado su deseo de tener familia.

J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

Al parecer ese momento habría llegado al lado de su novia la modelo argentina Valentina Ferrer con quien lleva más de 3 años de relación.

Juanpis Gonzáles tendrá su propia serie en Netflix

Según una la revista Hola se puede confirmar que el artista colombiano será padre este 2021, una fuente cercana a la pareja confirmó que Valentina Ferrer tiene 7 meses de embarazo, esperan un niño y su nombre será “Rio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer confirman su embarazo en la portada del mes de mayo de la revista Vogue México. En una sesión de fotos donde se ve el avanzado estado de embarazo pues aparente se encuentra en el séptimo mes, Valentina cuenta además como se entero que estaba embarazada y cual fue la reacción de su novio J balvin.

«Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear»

De cómo fue la reacción de J Balvin Valentina contó que aunque se lo contó en persona su novio quedo congelado como en una videollamada.

«Él se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó»

Epa Colombia invitó a Claudia López a hacerse la keratina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here