Su esposa, la también actriz Patricia Tamayo dio a conocer la noticia este domingo

 

El reconocido actor Jairo Camargo se contagió de Covid-19, por lo cual ha tenido que permanecer aislado de sus seres queridos, mientras se tiene otro dictamen médico sobre su estado de salud.

Mara Cifuentes confiesa que mintió sobre su cambio de sexo

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la talentosa actriz dejó ver lo difícil que ha sido estar lejos de su esposo después de que diera positivo para coronavirus.

«Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos», escribió Tamayo.

Muerte del Duque de Edimburgo: La Reina Isabel no lloró más

Igualmente, comentó que mientras pasa toda esta difícil situación ella ha tenido que armarse una habitación improvisada en la biblioteca de su hogar, en la que espera no estar por mucho tiempo.

«Durísimo que no me pueda dar los ‘buenos días’ con besitos en mi espalda como cada mañana desde hace muchas mañanas. No tiene síntomas fuertes y espero que siga así», puntualizó en su emotivo mensaje.

Banco ofreció disculpas a Omar Murillo por racismo

Esta publicación ha sido respondida por otros grandes de la televisión colombiana quienes le brindan su apoyo a Jairo Camargo, entre los cuales se encuentra: Yuri Vargas, Verónica Orozco, Aida Bossa, entre otros.

Jairo Camargo duerme solo en su habitación mientras supera el contagio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Tamayo (@patitamayo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here