El cargo de material dañino que se le achaca se refiere a que ‘Drake’ le envió “mensajes inapropiados en las redes sociales”

 

La otrora estrella de Nickelodeon por el programa Drake & Josh, Jared ‘Drake’ Bell, se declaró culpable este miércoles de cargos por poner en peligro a una menor de edad y por difundir material perjudiciales para niños.

Esperanza Gómez dará 1.000 becas para bachillerato

El sujeto, hoy de 34 años de edad, se declaró culpable a través de Zoom y la sentencia que deberá pagar está programada para ser departida el 12 de julio en Cleveland.

Las acusaciones lo relacionan con una muchacha que contactó en línea cuando ella tenía 15 años, y esto ocurrió en 2017. Ella asistió a uno de sus conciertos.

Yeferson Cossio compro carro de 700 millones

El abogado defensor de Bell decía esta misma semana que aunque no podía comentar sobre el caso su defendido “decidió presentar la declaración de culpabilidad”. Antes la exestrella se había declarado inocente.

Mientras tanto el portavoz del Fiscal del Condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair, decía que la niña se comunicó con la Policía de Toronto en 2018, y estas se comunicaron con la Policía de Cleveland, lo que dio pie a la investigación.

OnlyFans quiere dejar de ser visto como plataforma porno

Este oficial dijo que Bell y la chica “desarrollaron una relación” en línea por varios años antes de conocerse y que el cargo de material dañino que se le achaca se refiere a que ‘Drake’ le envió “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

La sentencia oscila entre dos años y libertad condicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here