El actor de Hollywood, Jason Momoa lució en un video en su cuenta de Instagram, una ruana hecha en Boyacá, Colombia

 

El actor reconocido por su actuación en la serie ‘Game of Thrones’ y en el personaje de ‘Aquaman‘ lució en un video subido a Instagram una ruana hecha por emprendedores colombianos en Iza, Boyacá.

El video muestra a Jason Momoa paseando con sus perros, en el habla de sus zapatos y les recomienda a sus seguidores adquirirlos, acto seguido habla de su ‘bata / abrigo’ como el la describe.  “Mahalo” (que quiere decir ‘gracias’ en lengua hawaiana), por su increíble arte y artesanía me encanta esta bata / abrigo…” 

Actriz Marcela Mar dice que se sintió abusada por colega en escena de cama

Momoa cuenta que fue su amiga Megan de la tienda Yana Puma, quien le envió como regalo la ruana hecha por artesanos de Colombia y aplaude el trabajo realizado por los artesanos colombianos. “Estoy sorprendido por este hermoso trabajo de arte hecho a mano, todo hecho en Colombia y estoy tan impresionado que quiero cinco más”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

En la descripción del video Momoa le da las gracias a @tejidosrebanca por el diseño y la artesanía agregando que le recuerda su papel en Dune. La prenda de vestir, según dicen su productor está hecha de 100 % lana de oveja hilada a mano, además, agregan que la pieza fue diseñada exclusivamente para Jason Momoa.

Pulpos sienten dolor físico y emocional según estudio 

El actor es reconocido no solo por su talento en la actuación sino por sus diferentes marcas dedicadas a la conservación del planeta o el surf. En su faceta de empresario Momoa tiene una marca de agua enlatada cuyo objetivo es disminuir el impacto del plástico de un solo uso en el mundo y reducir la contaminación, también cuenta con una empresa encargada de la manufactura de productos a base de materia prima vegetal o biodegradable, además, tiene Da Hui una empresa que produce indumentaria para surfistas.

El actor es uno de los más reconocidos de la industria por su activismo medioambiental y suele usar sus redes sociales para compartir sobre emprendimientos o productos que tienen sello ambiental para cuidar el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here