El fallecimiento del hijo mayor de Javier Vásquez fue confirmado por el artista en su cuenta de Instagram y Twitter

 

Con un sentido mensaje en sus redes sociales el cantante Javier Vásquez exvocalista del Grupo Niche se despide de su hijo Andrés Fernando Vásquez Salazar de 36 años quien fue hallado muerto en la ciudad de Neiva.

Según el coronel Diego Vásquez, el cuerpo fue encontrado sin vida y sin signos de violencia en el barrio Los Andes en la comuna 2 de la ciudad de Neiva, luego de su hallazgo fue trasladado de inmediato a Medicina Legal para que se establezcan con exactitud las causas de su deceso.

¡J Balvin será papá!

«La información llega a través de la línea de emergencia informaron de un cuerpo sin vida al interior de un inmueble, la policía judicial hace la respectiva inspección al cuerpo y al lugar de los hechos, inicialmente no se encuentran signos de violencia y en este momento estamos a la espera del estudio y concepto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte», dijo el coronel.

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Daddy Yankee?

Javier Vásquez es recordado por su participación en el Grupo Niche como vocalista y actualmente conforma Son de Cali junto a Willy García, otro talento de Grupo Niche, nacido en Puerto Tejada se ha dedicado la mayor parte de su vida a la música siendo una de las figuras más representativas de la salsa colombiana.