Luego de la ruptura de la ruptura de Jennifer López con Alex Rodríguez los rumores de una nueva relación con Ben Affleck luego de 17 años de haber roto su compromiso iniciaron luego de unas fotos de ellos en el rodaje de la película ‘Shotgun Wedding’

 

En diferentes ocasiones fueron vistos compartiendo tiempo juntos, pero no había una confirmación por medio de ninguno de los dos, pero fue este fin de semana cuando un paparazzi los grabo en un restaurante en Los Ángeles mientras se besaban.

 Luego de dos meses de que Jennifer López confirmara que su relación y compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez había terminado, llega la confirmación de su nuevo romance con Ben Affleck con quien hace 17 años estuvo a punto de casarse.

Estas imágenes fueron captadas en la celebración de cumpleaños de Linda López hermana menor de Jennifer y luego de esa cena se dividieron y Jennifer y Affleck tomaron un rumbo distinto pues según medios internacionales se fueron de fiesta los dos solos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jlover💜 (@123brianna123)

 Aunque no hay una confirmación oficial por la pareja ellos decidieron ya no esconder su amor y tener una relación pública.

Stephen King y la película más terrorífica de todas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here