Luego de la sonada ruptura de Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez con quien duró más de dos años, los rumores de el inicio de una relación con su ex Ben Affleck han tomado más fuerza.

 

Jennifer López y Ben Affleck quienes en 2002 estuvieron comprometidos, pero luego de dos años en 2004 terminaron su relación estuvieron en República Dominicana grabando la película ‘Shotgun Wedding’ que será estrenada en 2022, donde según medios internacionales se habrían reconciliado.

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?-Momento24
¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?-Momento24

Luego de ser vistos en Los Ángeles y Montana en los últimos días fueron vistos saliendo por separado de la casa que tiene Jennifer López en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John JLover (@johnjlover)

y en otra imagen compartida por los seguidores de esta pareja en Instagram se puede ver como Ben Affleck usa un lujoso reloj que le dio Jennifer hace 19 años en la grabación del video de el exitoso tema ‘Jenny from the Block’ donde Ben es el protagonista.

 Por el momento la pareja no ha confirmado su relación pero los medios internacionales afirman que esta relación ha sido retomada luego de 17 años de haberla terminado.

‘Rápidos y Furiosos 9’ es la película más taquillera en pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here