Los rumores de la terminación de el noviazgo y compromiso de la cantante Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez empezaron el pasado mes de marzo mismos que ellos desmintieron y hoy casi un mes después confirman su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron esta noticia esta mañana en un comunicado enviado al programa estadounidense Today de NBC, donde dijeron:

 

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, “deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

 

Jennifer y Alex estuvieron juntos desde el 2017 y fue dos años despues en 2019 cuando Alex le propuso matrimonio en las Bahamas, siempre fue una relación que estuvo llena de rumores de infidelidar por parte de Alex Rodríguez mismos rumores que no fueron tomados en cuenta por la diva del Bronx.

Por el momento se desconocen las razones que los llevaron a terminar su relación

¿Qué posibilidades tiene el príncipe Carlos para ser rey?

 

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here