En una publicación en sus redes sociales la presentadora Jessica Cediel quien esta en Tokio haciendo el cubrimiento de los Juegos Olímpicos, donde según ella ha comido de más y dice estar ‘rellenita de amor’.

Jessica Cediel contó mediante sus redes sociales que en Japón ha comido de más y es que nuca en su vida había comido tantos fritos y postres como lo está haciendo Japón mientras hace el cubrimiento especial para Telemundo.

 En unas historias que compartió en su Instagram Jessica Cediel dijo que se sentía bien con sus kilitos de más, que quería disfrutar su estadía en ese país y que cuando regresará a Colombia volvería a retomar su rutina de alimentación y de ejercicio.

“Yo creo que es tanto frito, creo que nunca había comido tanto frito. Pues igual ya después retomaré mi rutina, porque creo que cuando uno viaja, tiene que aprovechar”

Para finalizar el tema de sus kilos de mas Jessica Cediel les compartió a sus seguidores un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram donde afirmaba que estaba ‘rellenita de amor’ y agradeció el apoyo y amor que ha recibido de sus fans.

La cantante Pink se ofrece a pagar multa de la selección noruega

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here