Luego de que se conociera que el cantante vallenato Jorge Oñate seria trasladado a Medellín de urgencias hoy solicitan donar sangre para el artista

 

En las últimas horas se conoció que el cantante vallenato necesita donaciones de sangre luego de su traslado a principios de la semana al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín por complicaciones en su salud.

El mensaje lo compartieron sus asesores y su manager José ‘el Mono’ Romero a través de las redes sociales en donde solicitan se acerquen al hospital donde se encuentra internado el ‘Jilguero de América’ a realizar la donación de cualquier tipo de sangre. “Urgente. Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre. Por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe. Donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”.

Hallan muerto al hijo mayor de Javier Vásquez exvocalista del Grupo Niche 

El cantante se encuentra en grave estado de salud luego de ser diagnosticado con Covid-19 el pasado mes de enero cuando ingreso a una clínica de Valledupar, sin embargo, el 23 de febrero fue trasladado a Medellín a causa de una pancreatitis.

Aunque las noticias habían sido alentadoras tras la emisión del primer dictamen médico en el que informaron a Jorge Oñate se le había realizado a una resonancia magnética y se descartó que tuviera daños neurológicos al parecer no ha tenido mejoría.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here