El cantante vallenato Jorge Oñate será trasladado a la ciudad de Medellín luego de varias semanas luchando contra el covid-19

 

Luego de varias semanas de estar en cuidados intensivos, el cantante de vallenato Jorge Oñate será trasladado a Medellín a causa de las secuelas que el covid-19 le ha dejado.

Actualmente, presenta un problema abdominal y otras patologías base, “está muy delicado. Viene con un problema abdominal a causa de una pancreatitis y otras patologías de base. Estamos en manos de Dios” aseguró un amigo cercano al cantante en diálogo con El Tiempo.

Desmienten muerte de Jorge Oñate, aunque sí está delicado

Cabe recordar que el artista se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de enero a causa del covid-19 en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, sin embargo, en últimas horas se conoció sobre su traslado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Aunque el pasado fin de semana su manager desmintió los rumores de una cirugía, en las últimas horas surgió de nuevo el tema cuando sus familiares confirmaron al medio radial Blu Radio que el artista vallenato no había sido operado del páncreas, pero confirmaron que por la pancreatitis la cirugía sí estaba siendo contemplada por los médicos del cantante.

Jorge Oñate continúa en UCI pero se está recuperando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JORGE OÑATE (@jorgeonatemusic)

A pesar de que Jorge Oñate ya supero el Covid-19 su estado de salud es bastante complicado debido a las secuelas que le ha dejado y sus enfermedades base. Se espera un nuevo parte médico para conocer cómo avanzan la salud del cantante vallenato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here