Un hombre de 50 años japonés engañaba a todos en redes, mostrándose como una joven gracias a una aplicación que le permitía modificar su rostro

 

La “joven influencer” era conocida por viajar por todo el país en moto, sin embargo, en las últimas horas el programa japonés ‘Monday Late Show’ reveló que en realidad no es mujer y mucho menos joven, pues según investigaciones el hombre usa una aplicación para convertir su apariencia.

La sospecha inició cuando sus seguidores notaron algo inusual en una foto compartida por él, donde se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor, aunque en su momento esto no trascendió. Luego, el programa de entretenimiento japonés decidió entrevistar a la ‘influencer’ amante de los viajes en moto de forma presencial y fue cuando notaron que todo era falso.

Conozca el cronograma de esterilización para perros y gatos en Bogotá

El descubrimiento lo hicieron los reporteros de ‘Monday Late Show’ cuando fueron a visitarlo y él, sin poder huir, se tuvo que quitar el casco, Zonggu explicó que recurrió a aplicaciones de edición como FaceApp para ser una “mujer más joven y hermosa” porque, según él, nadie quería seguirlo con su aspecto real.

El hombre llamado Zonggu que dice llamarse Souya no sōhi y es conocido en Twitter como azusagakuyuki, ya cuenta con más de 19 mil seguidores y suele subir fotos luciendo sus motos y mostrando los lugares a donde va.

Luego de 11 años de matrimonio Carolina Gómez anunció su separación

A pesar del engaño su perfil se hizo mucho más popular en la red social, pues, así como unos lo criticaron otros lo felicitaron por su nivel de edición fotográfica.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here