Khaby Lame es un joven italiano que con sus reacciones a videos en la red social Tik Tok ha conquistado a un gran número de audiencia y es que en muy poco tiempo ha logrado más de 40 millones de seguidores. 

 

Khaby se ha dedicado a hacer reacciones a videos donde enseñan trucos que deberian solucionar la vida de los internautas pero que la mayoría de veces son inútiles y terminan siendo más complicados,  él reacciona a ellos dando una solución más lógica y útil, mismas reacciones que lo han llevado a tener  más de 560 millones de ‘Me gusta’. 

El joven italiano que con sus caras conquistó Tik Tok 
El joven italiano que con sus caras conquistó Tik Tok-Momento24

Su red social más fuerte es tik tok donde tiene más de 40 millones de seguidores y la creo en 2020 en la cuarentena porque según él no sabía qué más hacer en su casa, es el creador de contenido de Italia más seguidores y el numero 21 en el mundo.

@khaby.lameNon c’è bisogno di Didascalia😅——No Caption Needed.😅 ##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok ##nocaptionneeded♬ suono originale – Khabane lame

También tiene otras como instagram donde sube los mismos videos esta vez en ‘reels’ y también fotos de su vida cotidiana con amigos y donde cuenta con ocho millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khaby Lame (@khaby00)

Khaby Lame también es modelo de importantes marcas de ropa como Salvatore Ferragamo y Louis Vuitton y grandes revistas de moda en francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khaby Lame (@khaby00)

Día de estrenos de J Balvin ‘7 de mayo’ día de su cumpleaños

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here