El personaje de Alejandro Riaño llegará a una de las plataformas de streaming más usadas

 

El reconocido humorista Alejandro Riaño, confirmó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que su popular personaje Juanpis González tendrá su propia serie en Netflix bajo la producción de Dynamo.

Fredy Guarín no estaba drogado al momento de la riña

La serie ya se está rodando en Bogotá desde abril y aunque no se ha confirmado la fecha de estreno o el nombre oficial de la serie, sus seguidores están esperando con ansias este contenido con el personaje estrella Juanpis González.

Esta serie tiene como productores ejecutivos a Juan Pablo Raba, Alejandro Riaño y Diego Ramírez. Además, el comediante confirmó que en ella se contará con la actuación de Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure, Juan Fernando Sánchez y, como se ve en la fotografía que abre este artículo, Luna Baxter, Patrick Delmas y Marcela Agudelo.

Kendall Jenner se vio obligada a abandonar su casa en Beverly Hills por acoso

El anuncio de la nueva serie fue dado después de que Alejandro Riaño ganara el Premio India Catalina a Mejor Programa Humorístico, un logro más para su carrera.

Sinopsis

El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política… pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño.

El comediante tendrá su propia serie de Netflix con su personaje Juanpis González

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here