Su nuevo sencillo continúa con su onda de revolución y con sonidos que sin duda los harán bailar

 

Tras el lanzamiento de su reciente EP de cuatro canciones junto a la rapera lee eye, el productor y compositor colombiano Juanpordios llega con toda la energía para iniciar un nuevo ciclo con un “perreo de despedida” cargado de ritmos antillanos y bajos para romper pista con la esencia, soltura y picardía que lo caracterizan.

Luego de mostrar un lado más callejero, vuelve al ruedo con su parte descomplicada, cargado con sonidos prestados del dancehall, el dembow y el dub atmosférico, además de pitches coquetos y ecos irónicos, donde Juanpordios! le dice adiós a una relación sin futuro en ‘swipe left‘.

Listo para conquistar la calle y las pistas, el bogotano llega cargado con nueva sensualidad y una actitud combativa para comerse el mundo Swipe left’ viene también de esa idea de las redes sociales, de ignorar lo que no nos interesa, como en las historias de Instagram… ‘desliza hacia la izquierda’…”, dice Juanpordios!

“‘Swipe Left’ es una canción hecha desde el desamor, desde el intento de “olvídala mejor, olvídala, arráncala de ti: ya tiene otro amor”. Pero en este caso el que tiene un nuevo amor… soy yo”, dice riendo Juanpordios.

La composición llega, casualmente, con el estreno en cines colombianos de la película Lavaperros, producción de Netflix en la que Juanpordios colaboró con “La plata los culos”, un corte sobre las ambiciones mafiosas de la cultura latinoamericana, dándole un giro irónico y cargado de acidez a las reflexiones que todos parecemos hacernos, pero que sólo él sabe dar la vuelta para seguir haciendo comentarios.

MasterChef: Una noche llena de emociones y polémicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here