La superestrella juvenil Justin Bieber en una reciente entrevista que dio a la revista GQ hablo de varios aspectos de su vida y entre ellos su adicción a las drogas.

Luego de conseguir la fama a muy temprana edad y no estar preparado para ello Justin Bieber llevaba una vida llena de excesos y malos comportamientos de los cuales hoy a sus 27 años se arrepiente e intenta mejorar cada día, tema del que habla en una de sus recientes canciones Lonely.

En una reciente entrevista hablo de su problema de adicción a las drogas, contó que con tan solo 13 años empezó a consumir marihuana hecho que luego lo llevo a otras drogas como “lean” que es una combinación del narcótico codeína, gaseosa y jarabe para la tos, y éxtasis.

El actor que da voz a Apu pide perdón a la comunidad india

Su problema con las drogas era tan grande que en lo que el cataloga como su peor momento que fue en 2017, sus guardias de seguridad tenían que entrar a su cuarto frecuentemente a revisarle su pulso luego de consumir drogras para evitar así una sobredosis de la que no pudieran salvarlo.

“Tuve tanto éxito y seguía triste, seguía sufriendo, pensé que el éxito lo resolvería todo. Entonces, para mí, las drogas eran una forma de amortiguar y seguir adelante“.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 publicado por Vin Diesel

En la actualidad el cantante se encuentra en su mejor momento luego de haberse casado con la modelo Hailey Baldwin quien según Justin es uno de sus principales motivos para ser feliz y quien lo ha ayudado en sus peores momentos.

Justin Bieber habla de su problema con las drogas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here