Según medios internacionales el cantante estadounidense que se encuentra en proceso de divorcio ya habría olvidado a Kim Kardashian pues fue visto con alguien más en sus vacaciones en Francia.

 

En un hotel en Provenza una región al sureste de Francia que es muy apetecida por los famosos para pasar sus vacaciones lejos del mundo del espectáculo fue visto Kanye West junto a la modelo Irina Shayk.

Según la revista People la nueva pareja que por el momento no han confirmado su relación llegaron el domingo a Francia y pasaron el cumpleaños del cantante juntos que fue el 8 de junio.

Aunque aún sigue casado con Kim Kardashian quien compartió un amoroso mensaje de cumpleaños hacia el padre de sus cuatro hijos, esta pareja está separada desde inicio de este año luego de la polémica tras las elecciones presidenciales en las que Kanye era candidato.

La modelo rusa Irina Shayk quien fue novia de Cristiano Ronaldo y tuvo una larga relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper con quien tuvo una hija y Kanye se conocen hace más de 10 años pues ella fue modelo del video musical ‘Power’ en 2010 y ha sido vista en diferentes desfiles de la marca de Kanye West ‘Yeezy’.

Kanye West ya le encontró reemplazo a Kim Kardashian
Kanye West ya le encontró reemplazo a Kim Kardashian

Según las redes sociales Disney Channel llega a su fin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here