Muchos han disfrutado de Tusa, uno de los más grandes éxitos de Karol G, sin embargo, pocos conocían que la canción iba a tener otro nombre

Karol g es una de las cantantes de música urbana más reconocidas en Colombia y en todo el mundo, con éxitos como Bichota, Provenza, Makinon, entre otros, la mujer ha llenado todos los lugares en los que se presenta. Sin embargo, pocos conocían el origen de Tusa, canción que iba a tener otro nombre.

En medio de una entrevista, el productor Ovy on the Drums reveló que la canción iba a llamarse completamente diferente, pero a último momento tuvieron que elegir otro nombre para el éxito.

Blessd se pronuncia luego de la polémica en la que estuvo envuelto

Inicialmente el éxito se iba a llamar ‘La Canción’, pero antes de su lanzamiento, Bad Bunny y J Balvin sacaron una canción con el mismo nombre, razón por la cual era imposible que Karol G lanzara al mercado una con el mismo nombre. Hay que mencionar que, ambos temas, hablan de lo mismo.

«Cuando hicimos Tusa, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La Canción», expresó Ovy.

@juliobarriga

#OvyOnTheDrums cuenta que cuando le mostró el #ritmo de #Tusa a #KarolG no le corrió de entrada. Pasaron 8 meses para recién grabarla. #Karol se la envío a #NickiMinaj y a esta le gustó tanto que tiró enseguida. #Ovy siempre supo que sería un #himno 🎶

♬ Tusa – KAROL G & Nicki Minaj

Sigue leyendo: «Si te preguntan» la nueva bachata de Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí