La cantante colombiana, Karol G estrena Ferrari, celebrando su cumpleaños número 30 y 14 años de carrera artística

 

Pocos días después de cumplir sus 30 años, la cantante de reguetón paisa Karol G publicó su regalo, un Ferrari de color blanco que de manera emotiva publicó en su cuenta de Instagram. “Ya son 14 años soñando y trabajando y … pues si … Vale la pena 🤍 GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo 🌺🌊🌞 Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!” (sic).

En la fotografía la intérprete de éxitos como Bichota aparece con un short de jean, top color negro a juego con sus botas y su largo cabello color azul aguamarina. Sus seguidores rápidamente comentaron su publicación felicitándola por su disciplina y esfuerzo durante sus años de carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOCATION 🌵 (@karolg)

Luego de celebrar sus 30 años en compañía de su familia y algunos amigos cercanos en República Dominicana la cantante paisa publico con orgullo su nueva adquisición luego de 14 años de arduo trabajo en los escenarios.

Bad Bunny y Rosalía explotaron las redes en Saturday Night Live

“Felicidades hermosaaaa! Muy merecido”; “Préstamelo pa Uber… ️ BICHOTA FELICITACIONES”; Lo que te mereces por tú constancia, perseverancia y dedicación”; su hermana Verónica comentó Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños.. te amo y okkkk a otto si que le luce el Ferrari” (sic).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOCATION 🌵 (@karolg)

Karol G acaba de lanzar ‘Location’ junto al también cantante paisa J Balvin y su novio Anuel, con un baile cowboy y en el desierto se perfila como uno de los más populares de la cantante, se trata de una canción bilingüe que ya supera los 39 millones de visitas en YouTube en tan solo 1 semana luego de su estreno.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here