Los rumores iniciaron luego que Nicky Jam compartiera una foto en su avión privado junto a los colombianos J Balvin y Karol G con la leyenda ‘Medellín’ se sabe que Nicky Jam y J Balvin harán parte del remix de ‘Poblado’, pero Karol G no había confirmado su participación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

 Fue hasta que la cantante colombiana Karol G compartió un video en sus redes sociales donde se veía en una locación mientras grababa algo y en la descripción puso ‘Poblado RMX’ confirmando así su participación en el remix de esta exitosa canción de Crissin, Totoy el frío, Natan y Shader.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 Además en su visita a Colombia Karol G aprovecho para participar en una fiesta con diferentes influeniadores colombianos y una de las encargadas de grabar todo lo que pasaba en esta fiesta fue la reconocida Dj Marcela Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 A esta fiesta privada también asistieron influenciadores como La Liendra y su novia Dani Duke quieres documentaron gran parte de la fiesta en sus historias de Instagram y quienes estuvieron acompañados también  de La Segura, Mateo Carvajal y Daiky Gamboa quien fue el asesor de imagen de Karol y ahora son muy amigos.

Así fue la pelea de Carla Giraldo y Alicia Machado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here