La hermana mayor de clan Jenner ha recibido amenazas de muerte por lo cual tuvo que abandonar su residencia.

Un hombre, identificado como Shaquan King, entro a la propiedad Kendall Jenner, golpeo desesperado en las ventanas de su casa, gritó y nadó desnudo en su piscina, los hombres de seguridad fueron alertados del tema, capturaron al acosador y posteriormente lo entregaron a la policía.

Luego de que las autoridades se hicieron cargo, 6 horas después King fue puesto en libertad e inmediatamente se fue hacia el conjunto de casas en el que vive Kylie Jenner la hermana menor de Kendall quien vive con su hija de 3 años.

https://www.momento24.co/entretenimiento-papa-carlos-vives-murio/

Este lunes gracias a una denuncia que puso la también influenciadora consiguió una orden de alejamiento contra su acosador quien manifestó que le dispararía y acabaría con su vida, pese a ya tener una orden de alejamiento Kendall no ha logrado tener privacidad en su propiedad debido a el acoso de los fotógrafos.

Kendall Jenner se vio obligada a abandonar su casa en Beverly Hills por acoso

Luego de que las autoridades se hicieron cargo, 6 horas después King fue puesto en libertad e inmediatamente se fue hacia el conjunto de casas en el que vive Kylie Jenner la hermana menor de Kendall quien vive con su hija de 3 años.

https://www.momento24.co/entretenimiento-fredy-guarin-silvia-violencia/

Según los antecedentes de este hombre, ya había estado en la cárcel por secuestro y según los medios estadounidenses tiene varias fotos de Kendall en redes sociales; este hecho hizo que Jenner contratara a más guardaespaldas y que abandonara definitivamente su casa

Kendall Jenner se vio obligada a abandonar su casa en Beverly Hills por acosoKendall Jenner se vio obligada a abandonar su casa en Beverly Hills por acoso

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here