La modelo Kendall Jenner ha sido objeto de críticas en los últimos días por la manera en la que decidió hacerle publicidad a su nueva marca de Tequila.

 

En un video que fue publicado en sus redes sociales se puede ver a Kendall en una hacienda en Jalisco, México rodeada de agave tequilana azul planta mexicana de donde es extraído el tequila con trenzas y usando sombrero y accesorios mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 818 (@drink818)

 Esto enfureció a los mexicanos pues según ellos ella se está apropiando de una cultura que no es la suya únicamente para vender su tequila, aunque Kendall Jenner no es la única celebridad en tener una marca de tequila si ha sido la única criticada de esta manera.

Entre los famosos extranjeros que tiene tequila esta Daddy Yankee, Nick Jonas, Michael Jordan y los locales que son Kate del Castillo, los creadores de contenido Juca y Juanpa Zurita y la fallecida cantante de música popular Jenni Rivera.

Esta no es la primera vez que Kendall a sido atacada en redes por el tipo de publicidad pues en 2017 cuando hizo un comercial con Pepsi en el que le daba gaseosa a los policías que hacían presencia en una protesta y así reprimir la acción policial, este comercial fue considerado como ofensivo por usar imágenes de protestas raciales en Estados Unidos y pocos días después este comercial fue sacado del aire.

‘Friends: la reunión’ ya tiene trailer oficial ¡Aquí está!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here