El cantante colombiano Kevin Roldán encendió sus redes sociales al iniciar una pelea con el cantante puertorriqueño Jamby mediante sus historias de Instagram.

En una serie de historias Kevin Roldán se fue en contra de el cantante Jamby a quien acusa de andar con ‘fierros de mentiras’ y diciendo que el favorito de todos es Kevin Roldan no Jamby, en otras historias Kevin Roldán metió a la novia del cantante puertorriqueño en la pelea quien según Kevin habría estado con él.

La pelea se fue calentado cuando el cantante puertorriqueño le contesto a Kevin Roldán diciéndole que él era el caleño que se tuvo que mudar de Cali porque nadie lo quería y que seguramente se iba a tener que mudar de Medellín por sapo, porque desde los tiempos de Pablo ya se sabe como terminan los sapos.

******

Luego de todo el revuelo que causo en redes sociales la novia de Jandy publicando pantallazo de un tweet que puso la actriz Lina Tejeiro

Kevin Roldán pelea con el cantante Jamby por redes sociales-Momento24
Kevin Roldán pelea con el cantante Jamby por redes sociales-Momento24

Cabe recordar estos dos cantantes hace poco lanzaron una canción los dos junto a Reykon y J Álvarez que en números le esta yendo muy bien por lo que no sería raro que todo esto se tratara de una campaña publicitaria.

 

Yeferson Cossio compró camioneta única en el país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here