“Su contenido casi desacredita o se burla de las tendencias ‘sobreproducidas’ que ocurren en las redes sociales”

 

El joven Khabane Lame se hizo viral en la nueva rede social TikTok haciendo pequeños videos donde se mofa de las complicadas soluciones que se le dan a problemas muy simples ciertas personas, sobre todo cuando se hace una especie de tutorial al respecto.

¡Grande Lame!

Epa Colombia ahora dará clases en una universidad

Pero ¿Quién es él y cómo llegó a tener más de 60 millones de seguidores?

Pues, Lame perdió su empleo gracias a la crisis de la pandemia del Covid-19. Es un inmigrante de Senegal que vive en Italia desde su primer año de edad, en la ciudad de Chivasso, y se desempeñaba como obrero hasta marzo de este año, cuando el Covid lo dejó sin ingresos.

Gracias a esto tuvo que volverse a mudar con sus padres, sin embargo todo cambió.

Yeferson Cossio tendrá su propia fundación para animales

La autenticidad es la clave

Sus padres, también de Senegal, lo veían pasar horas frente a su teléfono publicando videos en TikTok muy a pesar que le advirtieron que buscara un nuevo empleo. Bajo el nombre de Khaby Lame el joven de 21 años comenzó a volverse vira y todo cambió, bueno, casi todo.

El chico tomó videos donde se exponen absurdas y complicadas soluciones a problemas bastante sencillos y reacciona en silencia, es todo; solo hace un movimiento con las manos y posteriormente dice que no con la cabeza.

La modelo Aida Cortes lanzará juguete sexual

Esto ocasionó un aluvión de clics en el botón de seguir en su cuenta de TikTok que hoy llega a 65.6 millones de seguidores. Ya esto comenzó a traer dinero para sí. Con el ritmo que lleva está a muy poco de alcanzar a Charli D’Amelio, el pequeño de 17 años de edad que cuenta con 116 millones de seguidores.

En la más reciente entrevista que dio, Lame explica que es su cara y sus expresiones “las que hacen reír a la gente (…) son un lenguaje global”.

Ahora, para el fundador de The Publish Press, Samir Chaudry, citado por Infobae, “su contenido casi desacredita o se burla de las tendencias ‘sobreproducidas’ que ocurren en las redes sociales, ya sean trucos de vida u otras cosas por el estilo”.

La reacción de Luisito Comunica frente al regalo de La Liendra

“Casi representa esta autenticidad sobre la producción. Creo que es muy atractivo a gran escala para la gente, esta sensación de que alguien no se esfuerza demasiado, es algo que se siente auténtico”, comentó a The New York Times.

Lame publica distinto, no es una superestrella que hace videos excelsos con mucha producción, simplemente reacciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here