La youtuber Kika Nieto contó en un video que deberá realizarse una cirugía en su seno izquierdo luego de que descubrieran un tumor en el

 

La ‘influencer’ y ex participante del reality show Master Chef, Erika Nieto, más conocida como Kika Nieto, les contó recientemente a sus más de cuatro millones de seguidores que deberá operarse su seno izquierdo luego de que sus médicos encontraran una masa de aproximadamente dos centímetros en el.

Luego de 11 años de matrimonio Carolina Gómez anunció su separación

“Esto es lo que me había acordado desde hace unos meses, no sé porque no les había contado porque no me molesta que se enteren. Hace ya desde hace dos o tres meses empecé a sentir un dolor en mi seno izquierdo. (…) Fui al médico, me ordenaron una ecografía de mama y ahí vi la bolita que tenía adentro”, dijo Nieto en un video que publicó en su cuenta de YouTube.

La joven asegura que cuando sintió aquellos dolores los asoció con los que normalmente siente una mujer cuando se aproxima su menstruación, sin embargo, al notar que estos persistían decidió visitar el médico que por medio de una ecografía notó la masa en su seno.

Kika Nieto asegura tomó la noticia con mucha sorpresa y por supuesto preocupación a causa de los antecedentes de cáncer que hay en su familia. Aunque inicialmente su médico general le brindó un parte de tranquilidad, la masa en su seno ha incrementado su tamaño y ha generado molestias en la cotidianidad de la ‘influencer’ por lo que decidió operar.

“Al principio no me dolía, pero hoy en día el tema es muy diferente. Me duele todo el tiempo y mi calidad de vida es diferente porque no puedo hacer las cosas que hacía antes. Ya no me puedo lavar el cabello sola, no puedo hacer ejercicio, ni siquiera puedo agarrar un vaso en la cocina con mi brazo izquierdo porque no lo puedo levantar”, contó la influencia mientras ejemplificaba con su brazo derecho los movimientos que no puede hacer.

Nieto publicó en las últimas horas que hoy será extraída la masa encontrada, su amigo el cirujano plástico Javier Soto, un cirujano plástico experto en reconstrucción mamaria será el encargado de realizar la cirugía de la ‘influencer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kika Nieto (@_kikanieto)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here