La empresaria Kim Kardashian dejó ver el nuevo integrante de su familia, un lagarto Dragón Barbudo

 

 

La empresaria estadounidense Kim Kardashian se destaca por ser excéntrica con casi todas sus adquisiciones o su manera de vestir, sin embargo, tal parece que su hija North West heredó sus raros gustos, pues en las últimas horas Kim compartió una serie de fotos del nuevo integrante de la familia, un lagarto Dragón Barbudo, la mascota de North, su hija 7 años.

‘Speed’, el lagarto Dragón Barbudo es originario de las zonas desérticas de Australia, y tal parece que es la nueva mascota de North West, hija de la empresaria y el cantante Kanye West.

En las imágenes compartidas por Kim Kardashian se puede ver al animal vestido con ropa personalizada y de su tamaño de la nueva colección ‘cozy’ de su marca Skims, además de una joya en medio de los ojos haciendo referencia al rapero Lil Uzi que hace poco se incrusto un diamante en su frente.

Rapero se incrustó diamante de 24 millones de dólares en la frente

Asimismo, muestra que el animal no solo tiene un abrigo, de hecho, tiene varios y van a juego con los de su hija North “Les presento el nuevo miembro de nuestra familia… Speed” dice la descripción de la imagen.

La hermana de Khloé Kardashian y Kendall Jenner no tuvo reparos en cumplir los deseos de su hija mayor y según comenta, el animal está en la familia hace varios meses. “No tenía pensado que me fuera a gustar Speed de la forma en la que me gusta, pero ha crecido conmigo. Speed era en realidad de mi mejor amiga, Alisson. Lo estuve cuidando durante una semana y nunca se ha ido y hace ya meses”.

Kendall Jenner deja muy poco a la imaginación con diminuto bikini

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here