Diego Bolívar conocido como Kio Dj, nació en Bogotá, Colombia, actualmente es reconocido internacionalmente por ser el primer artista colombiano en tocar en la mansión Playboy y por ser el primer DJ Artist de Karol G.

Kio Dj, ha colaborado con una lista larga de artistas no solo colombianos sino también internacionales, entre ellos están talentos como Karol G, Dj Queen, J Balvin, Final y Shako, Arsenal, Grupo Bip, Wash, Jenna Bentley, entre otros. Esta trayectoria, lo ha llevado a visitar más de 42 países, donde lo más importante para Kio siempre ha sido representar a su país con música y alegría.

Dj Colombiano deslumbra con su música en el medio oriente
Dj Colombiano deslumbra con su música en el medio oriente

Este Dj colombiano latino, se encuentra radicado en Dubai donde no solo se realiza shows en vivo, ya que su música lo ha llevado a crear sus propias producciones, entre esas, su canción más reciente titulada “Money”, un tema que narra justamente lo que significa salir adelante, ser exitoso y llegar con música a todos los rincones del mundo.

“Es el trabajo que está detrás de salir de un barrio humilde a no tener que preocuparse por el dinero y estar en los mejores lugares cuando se es exitoso.” – Kio dj

Este tema cuenta con la participación de MC Money Plus, uno de los raperos con más trayectoria en el medio oriente y en el remix está “Shako” uno de los pioneros del reggaeton en Colombia y “Daga” del grupo Arsenal.

Murió Roberto Roena ¡La salsa pierde otro de sus creadores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here