La quinta temporada de La Casa de Papel es una de las temporadas más esperadas por todos los fanáticos de esta serie pues es el fin de una era donde al parecer la banda encabezada por el profesor será finalmente capturada por las autoridades españolas.

El estreno de esta temporada de la Casa de Papel cada vez esta más cerca pues el primer bloque será estrenado el 3 de septiembre y Netflix para dar un adelanto de lo que viene estreno el tráiler oficial.

En este adelanto de la quinta temporada de La Casa de Papel inicia hablando Tokio contando su experiencia al estar 100 horas encerrada y encadenada a punto de morir que han parecido 100 años, más adelante en el tráiler el profesor le comunica a la banda que el estanque donde se esconde ha sido descubierto por lo que cree esa será la ultima vez que hable con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)

 En ese momento la banda es acorralada por la policía y al parecer no tienen escapatoria, pero ellos una vez más como lo han hecho en las diferentes temporadas lucharan hasta el final para terminar la misión como lo habían planeado.

Esta quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará en dos partes dividas en cinco capítulos, el volumen 1 será estrenada el próximo 3 de septiembre y la segunda parte será estrenada tres meses después el 3 de diciembre.

Mateo Carvajal mostró los extravagantes regalos para su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here