En una dinámica que inicio el influencer La Liendra en su cuenta de Instagram le tiro a Mateo Carvajal recordándole su relación con Melina Ramírez algo de lo que Mateo no se dejó y también lo atacó.

La dinámica la inició La Liendra en sus redes sociales donde le pregunto a sus seguidores a que famoso querían que el atacará y uno de sus seguidores le dijo que a Mateo Carvajal y fue ahí donde La Liendra lo ataco diciéndole que con esa rima le iba a ser más daño del que le había hecho su ex Melina.

 Algo que Mateo no se aguantó y decidió responderle recordándole la polémica que sonó hace poco de La Liendra cuando Yina Calderón mostro unos mensajes que le había enviado el influenciador siendo novio de Dani Duke.

Además en la respuesta de Mateo también le recordó su relación con la también influenciadora Luisa Castro la que según Mateo quedo tan desilusionada de La Liendra y su desempeño sexual que decidió ahora estar con una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

 Cabe aclarar que La Liendra y Mateo son amigos desde que el influenciador se mudo a Medellín y acostumbran ha hacerse estas bromas pesadas por sus redes sociales.

Seguidores de MasterChef no soportan a Carla Giraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here