Mediante sus redes sociales el influenciador La Liendra le pidió a sus seguidores que le ayudarán a conocer a Luisito Comunica que se encuentra por estos días en el país.

 

Luego de muchas especulaciones sobre este encuentro pues se decía que Luisito no le quiso pasar al teléfono y que no estaba interesado en conocer al influenciador colombiano, finalmente se conocieron.

Luisito Comunica luego de su paso por Cali, esta vez decidió visitar Antioquia donde visitó lugares turísticos como Guatapé donde probó productos colombianos como Cola y Pola o Colombiana.

 Luego llegó a Medellín donde se dio el encuentro con La Liendra y fue el mismo Luisito quien dio a conocer esto con una foto que publicó con el colombiano, por su parte La Liendra luego de encontrarse con él pidió a sus seguidores que lo cuidaran mucho en la ciudad.

La Liendra pudo conocer finalmente a Luisito Comunica

“Cuídenlo mucho para que se lleve una buena impresión del país. No le vayan a hacer nada malo. Si lo ven por ahí déjenlo grabar su contenido, déjenlo que muestre todo, traten de tratarlo con mucho respeto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

Además de invitarlo a comer a un lujoso restaurante en Medellín La Liendra le regalo a Luisito un Rolex valorado en 23 millones de pesos colombianos, el momento en el que entrega ese reloj lo podremos ver en el próximo video que subira La Liendra a su canal de YouTube.

Luisito Comunica siguió dia turístico conociendo también la famosa Comuna 13 en Medellín y le mostró a sus seguidores como un lugar que llego a ser el más peligroso de la ciudad ahora es un atractivo turístico y como mediante el arte los jóvenes se alejaron de las pandillas.

Laura Acuña es la nueva presentadora de ‘Día a Día’ en Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here