La Liendra compartió un recuerdo de Facebook de hace algunos años donde decía que su mamá no creía en él y que lo humillaba por querer vivir de las redes sociales.

A pesar que hoy en día tienen una muy buena relación y La Liendra ha demostrado que su mamá es lo más importante para él y le ha dado todo lo que quiso cuando no era nadie en las redes sociales y eran muy pobres, la relación con su madre no siempre fue la mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

 Según la publicación que hizo La Liendra en su cuenta de Facebook personal en 2015 su mamá pensaba lo peor de él, lo humillaba y aplastaba sus sueños sin importar que él quería salir adelante por ella.

La mamá de La Liendra no siempre creyó en él
La mamá de La Liendra no siempre creyó en él-Momento24

Pero después de algunos años La Liendra pudo demostrarle a su mamá que todo lo que él soñaba desde muy pequeño para su mamá que lo crio sola luego de que su padre muriera cuando La Liendra era muy pequeño se pudo hacer realidad gracias a las redes sociales y ahora le puede dar la vida que el quiere para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

 Esta publicación con la que La Liendra buscaba mostrarle a sus fanáticos que los sueños si se cumple siempre y cuando se luche por ellos, sus seguidores criticaron la actitud de la mamá de La Liendra por no apoyar a su hijo cuando más lo necesitó.

¡Jennifer López y Álex Rodríguez se rencontraron en Capri!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here