Por medio de sus redes sociales La Liendra pidió ayuda para conocer a su ídolo Luisito Comunica quien estaba en Medellín ciudad donde vive La Liendra y al concretarse una reunión el influenciador colombiano quiso llevarle varios regalos.

 

 En sus historias La Liendra mostró todo el proceso que hizo para poder comprarle un Rolex a Luisito quien además colecciona relojes, en sus historias compartió el momento en el que compró el reloj de 23 millones de pesos.

La reacción de Luisito Comunica frente al regalo de La Liendra-Momento24
La reacción de Luisito Comunica frente al regalo de La Liendra-Momento24

 

La Liendra contó que tuvo que hablar con el encargado de la tienda para que le pudieran vender el reloj el mismo día, pues ese tipo de tiendas de lujo no venden sin antes hacer un estudio de las finanzas de la persona.

Finalmente logró que le vendieran el reloj que más tarde le daría a su ídolo Luisito quien según él, lo motivaba a hacer videos cuando no tenía ganas de nada, este regalo fue en agradecimiento pues Luisito fue uno de los primeros Youtuber que La Liendra vio y por quien quiso empezar en ese mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

En el momento de la entrega de el Rolex La Liendra también le llevo otros regalos antes de entregarle el reloj, le llevo un Sombrero Vueltiao, un ‘Jipao’ de porcelana y finalmente le entregó el lujoso reloj primero agradeciéndole a Luisito por haber venido a Colombia en un momento como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

 Luisito quedó impactado con el regalo y dijo nunca haber visto un Rolex a pesar de ser fanático de los relojes, le agradeció al influenciador colombiano y dijo que se sentía un poco apenado por el lujoso regalo.

Nace un elfo, este es Luis Padrón y su transformación

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here