El instagramer colombiano la Liendra contó que el tatuaje que se hizo en la nuca del código QR de su cuenta de Instagram “le salió fake”

 

Mauricio Gómez más conocido como la Liendra se hizo hace pocos días cuatro tatuajes en diferentes partes del cuerpo, los cuales fueron bastante criticados por sus seguidores debido a sus diseños; uno de ellos fue el código QR de su perfil de Instagram en la nuca, aunque inicialmente según lo mostro el mismo ‘influencer’ el código funcionó, tal parece que ya no lo hace.

Los tatuajes de la Liendra causaron burlas y también tatuó a su novia

En el consultorio del llamado ‘medico de los famosos’ intentaron probar el código QR, que se tatuó el ‘influencer’ para hacer un homenaje al perfil que lo llevo al reconocimiento público, sin embargo, no funcionó.

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones de los AMAs

Así lo aseguró la Liendra: “Es un código de barras que salió ‘fake’ porque no abre“, aunque lo tatuado no es un código de barras sino un código QR tal parece que igual no funciona.

La declaración se la hizo el paisa a un cirujano plástico muy reconocido en Medellín que hace pocos días visitó y aunque sus seguidores creían que se trataba de algún cambio físico, se conoció que la visita era para pedirle prestado un carro de alta gama para crear contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

Actualmente, la Liendra no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto al tema, sin embargo, sus seguidores se preguntan que pudo haber pasado con su tatuaje ya que Dani Duke, novia del ‘influencer’ lo probó en varias oportunidades y funcionó.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here